Spacey habla sobre manifestantes venezolanos

Fuente: CaraotaDigital, kevinspacey.com

jevEl actor estadounidense protagonista de la serie House of Cards, Kevin Spacey, dedicó un post en su página web a Venezuela, en respaldo a los manifestantes venezolanos.

Apoyando al derecho a manifestar menciona a los estudiantes “Estos estudiantes reclaman las libertades humanas básicas y se mantienen en todo su derecho a protestar, ya sea en Boston, Bielorrusia o Venezuela”, también hace habla del preso político “Más de 1.400 estudiantes fueron detenidos, hay más de 40 casos confirmados de tortura y mientras Leopoldo López todavía se encuentra en una prisión militar venezolana”.

kevinspacey-venezuela

Tambien emitió su opinión sobre las irregularidades del caso de Leopoldo “El presidente Maduro culpó a López por la violencia que vive el país y ordenó su arresto por cargos de asesinato, incendio premeditado y terrorismo. Hasta la fecha, el gobierno no ha presentado pruebas de las acusaciones contra él y su caso legal se cae a pedazos”.

Kevin Spacey dice que “el gobierno venezolano ha abrazado abiertamente las tácticas clásicas de un régimen autoritario: Encarcelar a sus opositores, amordazar a los medios de comunicación e intimidar a la sociedad civil”.

Claramente apoya abiertamente a la oposición Venezolana y a los estudiantes que se mantienen en la calle desde principios de febrero “que se unan a mí para pedirles que no se den por vencidos y a no ser insensible a las violaciones y los abusos cometidos contra ellos”.

El actor cierra el comunicado haciendo un llamado a la unión de los que tienen la “suerte de vivir en libertad”, también a enfrentarse ante la injusticia.

Dubraska Cárdenas/@CaraotaDigital

You may also like...