#MásLibrosMenosBalas

901664_150117118494320_836502800_oLa iniciativa @AdoptaUnLibro estará dejando libros en adopción en lugares públicos en toda Venezuela para que la gente los tome, los lea y cuando los terminen los vuelvan abandonar para que otro los adopte de nuevo

Abril 2014 . Desde @AdoptaUnlibro hacemos un llamado para que diferentes personas en toda Venezuela dejen libros de temáticas interesantes en espacios públicos. La nueva campaña #MásLibrosMenosBalas busca que personas extrañas sientan la curiosidad de tomar el libro, adoptarlo, leerlo y luego volverlo abandonar.

Lo primero que tienes que hacer es elegir un libro que pudiera leer cualquier persona . Luego es indispensable que escribas en su primera página: “Este libro es parte de la iniciativa @AdoptaUnLibro. Puedes llevártelo y leerlo pero recuerda al terminarlo volverlo abandonar”. Recomendamos a los lectores que escriban en la última página su twitter o nombre.

La campaña busca incentivar la lectura, la paz y la no violencia con la invitación de aportar un granito de arena por nuestro país, dejando libros en adopción, que no es más que regalarle cultura a nuestra ciudad.

La invitación es para cualquier día de la semana. Las locaciones para dejarlos podrían ser Plazas públicas, estaciones de Metro, un restaurant, un ascensor, parabrisas de un carro, etc. Cualquier lugar donde haya afluencia de personas.

#MásLibrosMenosBalas es un campaña de Interactiva Agency

adoptaunlibro_02

You may also like...