Alcaldía de El Hatillo firmó acuerdo de cooperación con la UCAB

Acuerdo UCAB

El pasado miércoles 11 de junio se firmó un Convenio Marco de Cooperación entre la Alcaldía de El Hatillo y la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) para desarrollar programas específicos de cooperación recíproca, dando prioridad al fomento de la investigación científica, desarrollo tecnológico, educativo, cultural, desarrollo sostenible, equitativo, democrático, respetuoso de la diversidad y generador de mejoras de la calidad de vida de los habitantes de las comunidades mediante la promoción de la responsabilidad social.

El documento, firmado por el rector, padre José Virtuoso y el alcalde David Smolansky cumple con un sueño hecho realidad pues la universidad continúa formando jóvenes que serán el futuro del país, indicó el alcalde. «Para nosotros es un punto de honor firmar este convenio hoy, esperamos sea el principio de una relación sostenible en el tiempo y esperamos que El Hatillo sea un espacio para que estudiantes de la UCAB puedan realizar sus pasantías o servicio comunitario», mencionó Smolansky.

«El día de hoy firmamos un convenio marco de cooperación con esta casa de estudios para continuar profundizando nuestra política de alianzas con instituciones académicas y empresas para promover el desarrollo del municipio El Hatillo y llevar la gran experiencia en formación y trabajo social que tiene esta universidad a todos los rincones de El Hatillo», agregó el alcalde.

Por su parte, el rector Virtuoso afirmó que este de tipo de encuentros resultan sencillos pero significativos. «Este es un convenio marco, hay que esforzarnos en hacerlo realidad a través de convenios específicos. En Venezuela estamos viviendo una situación en la que tenemos que articular fuerzas que hagan posible la resistencia creativa. Expreso a Dios nuestro profundo agradecimiento a ustedes», añadió Virtuoso.

El alcalde finalizó señalando que está seguro de que en el futuro se firmarán muchos convenios con la universidad, para fortalecer aún más el vínculo existente entre la alcaldía y la UCAB. “Vínculo que permitirá la consolidación de El Hatillo que todos queremos”.

You may also like...