Versus: Dos dimensiones que salen de la pantalla chica

Por: Katiuska Rojas

Jorge-y-Patty-VsDave, Karen, Jorge y Patty, le dan vida a este espacio de corte juvenil que con sus 43 secciones transmitidas a largo de una semana ya se posiciona como el programa líder en su categoría dentro de la TV venezolana.

Lo virtual y lo real se han fusionado para llevar a la TV un nuevo espacio en vivo que se conecta con lo mejor del mundo estudiantil, musical e informativo. Se trata de Versus, un programa juvenil que se transmite de lunes a viernes, de 5:00pm. a 7:00pm, por La Tele; en el cual, los televidentes y fans podrán apreciar los mejores videos musicales del momento e igualmente, se podrán convertir en verdaderas estrellas del rock nacional, disfrutar de las más reconocidas series, visitar los eventos del momento, conocer más acerca de sus artistas favoritos y participar de sus originales presentaciones.

La premisa del programa consiste en que ya el televidente no tiene que leer todo el periódico ni buscar en Internet para enterarse de lo que acontece en el mundo, puesto que sus anclas: Dave Capella, Karen Ferreira, Jorge Rodríguez y Patty Carles serán los encargados de hablarle al público con un lenguaje fresco con el cual éste se identifique.

El uso de las tecnologías y redes sociales juegan un papel primordial dentro del espacio, ya que se maneja el concepto de mensajería de texto con el propósito de incentivar a la participación abierta del público desde sus hogares. Del mismo modo, Twitter y Facebook han sido las redes sociales seleccionadas por el equipo para llegarle a sus fans de una manera más directa e interactiva; sin excluir las llamadas en vivo, donde la audiencia puede participar para recibir un sin número de obsequios.

You may also like...

Deja un comentario