Artistas pintarán murales en México por la conservación del océano

Fuente: Saborizante.com

muralsforoceans-960x623“Sea Walls: Murals for Oceans” es un proyecto de arte urbano que promueve la reflexión sobre la situación actual de los océanos.

La organización PangeaSeed ha creado un innovador proyecto de arte urbano en Isla Mujeres y Cancún, México, que pretende mostrar la belleza de los ecosistemas marinos a través de la pintura con el objetivo de concienciar a la ciudadanía sobre la difícil situación de los océanos en la actualidad.

Los murales destacan por sus grandes proporciones, que sin duda dejarán atónitos a cualquier persona. De esta forma los miles de visitantes que llegan a estos parajes mexicanos podrán “nadar” entre tiburones, mantarrayas, y distintas especies de la flora y fauna que se han visto amenazadas por la contaminación y el cambio climático explica el portal especializado Cultura Colectiva.

Los murales serán pintados entre el 20 y 28 de julio de este año de la mano de los artistas Edgar “Saner” Flores, Tristan Eaton, Favio Martínez, Tatiana Suárez, Smithe, Hannah Stouffer, Aaron Glasson, Celeste Byers, Cinzah Seekayem, Spencer Keeton Cunningham, Shark Toof y Vexta. Todo con la ayuda y patrocinio de las organizaciones Juxtapoz Latin America, Fifty24MX, PangeaSeed, 1xRun, y World Art Destination.

Puedes apoyar a “Sea Walls: Murals for Oceans” en su página de crowdfunding para que puedan llegar a la meta y comprar los materiales para la realización de esta iniciativa.

You may also like...