Mi Band: la pulsera cuantificadora a un precio irresistible

Fuente: Gizmologia.com

Mi-BandXiaomi lanza una pulsera cuantificadora que competirá de forma agresiva con otros fabricantes, llevará un precio irresistible y las funciones que ya conocemos como la medición de actividad física y ciclos de sueño.

El promedio del costo de las pulseras cuantificadoras no es tan alto pero si es considerable, todas realizan casi las mismas funciones, cada una en su propia plataforma y ecosistema, dependiendo del fabricante. De vez en cuando hay compañías que se atreven a romper completamente los esquemas establecidos y se desarrollan ofertas de productos que combinan la calidad con el precio, este es el caso de la Xiaomi Mi Band, una pulsera cuantificadora que realiza las funciones más comunes, que tiene un buen estilo y sobre todo un precio irresistible.

La Xiaomi Mi Band es una pulsera muy sencilla en diseño, está construida en una parte de aluminio, no tiene pantalla y realiza funciones cuantificadoras de actividad como medir los pasos, los ciclos del sueño y también nos permite desbloquear nuestro smartphone. Podríamos decir que sería un competidor directo de marcas ya bien establecidas en el mercado de los wearables como Fitbit o Jawbone.

Mi Band es un producto muy bien planeado, tiene elementos que marcan la diferencia como:

  • Amplia variedad de colores.
  • Batería con autonomía de 30 días, como ninguna otra en el mercado.
  • Certificación IP67, es resistente al agua y al polvo.
  • Construcción parcial de aluminio.
  • Precio irresistible de $13 dólares.

You may also like...