Abiertas inscripciones para la gran carrera infantil Baruta 2014

CIBaruta2014Una vez más la avenida Río de Janeiro se convertirá en la pista perfecta para que al menos mil chamos pongan a prueba su velocidad sobre el asfalto, durante la Gran Carrera Infantil Baruta 2014 prevista para el domingo 10 de agosto.

Los niños con edades comprendidas entre 5 a 10 años podrán formalizar su inscripción en las categorías Pre – Infantil A, Pre – Infantil B e Infantil A. Los detalles de la carrera podrán conocerlos a través del sitio www.alcaldiadebaruta.gob.ve.

Luis Lozada, director de Deportes de la Alcaldía de Baruta, señaló que por medio de esta actividad se fomenta la participación de los más pequeños del municipio en una jornada deportiva que los ayuda en su desarrollo físico.

El experto en la materia precisó que la carrera “es una excelente herramienta para detectar nuevos talentos. Somos un municipio referente en este tipo de eventos tanto para adultos como para niños”.

Lozada recordó que al finalizar la competencia los niños podrán disfrutar de atracciones y sorpresas, en compañía de sus familiares.

carrera-infantil-invitacion-2014

You may also like...