Microsoft podría desvelar la próxima Xbox a principios de abril

Fuente: Gizmologia.com

xboxTras el aburrido evento de presentación de la PlayStation 4 por parte de Sony a mediados de esta semana donde no dio la cara la estrella principal de la noche, son muchos los rumores por parte de la industria de los videojuegos que apuntan a que Microsoft podría realizar un evento sobre la próxima Xbox a principios de abril.

Los rumores que tienen que ser cogidos con mucho cuidado provienen de los comentarios realizados por responsables de Sony, desarrolladores y profesionales de la industria de los videojuegos durante el evento de presentación de la PlayStation 4. Según un alto responsable de Sony, la compañía habría realizado este fugaz evento de forma sorpresiva cogiendo a Microsoft con la guardia baja.

De ser ciertos los rumores de la fecha del evento de sobre la próxima Xbox por parte de Microsoft, la compañía con sede en Redmond tendría una oportunidad perfecta para ganar la batalla a poco que muestren algo realmente interesante antes de la salida al mercado de su consola viendo las críticas que ha despertado el evento de Sony, que se quedó en poco tras la expectación que habían logrado despertar a los usuarios de la plataforma.

El evento que estaría preparando Microsoft se produciría tan solo un par de días más tarde que el GDC 2013, la conferencia para desarrolladores de videojuegos que se celebrará a finales de marzo en San Francisco donde Microsoft tendrá su propio espacio. Personalmente creo que durante este gran evento de desarrolladores poco o nada se dirá sobre la futura generación de entretenimiento de Microsoft dada la costumbre de la compañía que estamos viendo en los últimos meses de crear eventos propios para lanzar sus nuevos productos.

Por el momento tendremos que esperar un par de semanas para confirmar o no si se producirá realmente este evento sobre la próxima Xbox por parte de Microsoft a principios de abril o los usuarios de la plataforma tendrán que esperar al próximo E3 2013 que se celebrará durante el mes de junio para ver lo que está por llegar.

You may also like...