Filtradas las fechas de estreno de las seis próximas películas de Star Wars

Fuente: Alt1040.com

star-wars-episodio-vii

Durante los próximos seis años llegarían seis nuevas películas de Star Wars, entre la nueva trilogía y spin-offs.

Desde que Disney realizara la compra de Lucasfilm, la empresa responsable de toda la franquicia de Star Wars, se sabía que teníamos que prepararnos para nuevas películas, y originalmente se anunció que una nueva trilogía llegaría durante los próximos años, entre otras.

La primera, Star Wars: Episode VII The Ancient Fear, está siendo dirigida por JJ Abrams y cuenta con el reparto original de estrellas de los filmes originales. También se anunció quien sería el director de Episode VIII y Episode IX, Ryan Johnson; pero ahora se han filtrado los años en los que veremos llegar las próximas películas de Star Wars.

Sí, las próximas, ya que no solo hablamos de la trilogía del episodio seis al nuevo, sino de un total de seis nuevas películas para los próximos seis años.

  • 2015: Episode VII
  • 2016: Boba Fett (spin-off)
  • 2017: Episode VIII
  • 2018: Solo (spin-off de Han Solo)
  • 2019: Episode IX
  • 2020: Red Five

Por supuesto, por ahora estos no son más que rumores, pero de ser así estamos ante una nueva película de Star Wars por año hasta el 2020, algo que a los fanáticos nos emociona a la vez que asusta.

Además, aunque una película de la vida de Han Solo y una de Bobba Fett son maravillosas noticias, llama mucho la atención el nombre “Red Five”, que recuerda a la historia de Luke Skywalker cuando pertenecía al batallón del emblema que lleva el mismo nombre, en la batalla de Yavin (en A New Hope), justo cuando destruyen la Estrella de la Muerte.

¿Se tratará de una nueva película basada en Luke o una especie de spin-off sobre las batallas intergalácticas de los rebeldes? Algo así como los videojuegos más famosos de Star Wars llevados a la gran pantalla. No lo sabemos, pero se nos hace agua la boca.

You may also like...