Merengadas, Música y Diversión.

Por: Prensa Radioelhatillo.com

batysEl anfiteatro de El Hatillo, una de las cunas culturales de nuestro municipio, acogerá a diversas bandas nacionales y a distintas figuras de la movida local para celebrar por todo lo alto los 3 años de aniversario de la reconocida marca de merengadas Baty’s, hatillanos de nacimiento.

El anfiteatro de El Hatillo, una vez más será testigo de una de las rumbas más divertidas de este año; la reconocida marca de merengadas Baty´s celebrará por lo grande su aniversario y ha invitado a todos sus seguidores a la Baty’s Rumba 2010, que se realizará el próximo sábado 8 de mayo, a partir de las 3:00 pm.

El evento tendrá como invitados especiales a los grupos Los Mesoneros, Rawayana y El Arca de Noé. Además contará con performances del comediante Elias Muñoz y del grupo Akeke Circo Teatro. Las entradas tienen un costo de 65 Bs. Y están a la venta en las tiendas Baty’s de El Hatillo, Plaza las Américas II y Las Mercedes.

La marca Baty´s, una empresa 100% venezolana y que prepara las mejores y más originales merengadas, nació en el año 2007 con una amplia gama de centenas de sabores que van desde chucherías -nacionales e importadas- y frutas.

En tan solo tres años, Baty’s ya cuenta con tres establecimientos ubicados en El Hatillo, Plaza las Américas II, Las Mercedes y próximamente abrirán en el Centro Comercial Líder. Es una marca sólida y muy bien posicionada en el mercado y su público comprende a grandes y a chicos.

El equipo de Radioelhatillo.com felicita a estos chicos “hatillanos” a quienes hemos visto crecer desde nuestras transmisiones en señal abierta FM.

You may also like...

Deja un comentario