‘Dracula Untold’ inicia universo de monstruos estilo Marvel

Fuente: Terra.com

draculauntolduniEl director Gary Shore revela cómo le gustaría enlazar su película con el resto de lo que Universal pretende estrenar en los próximos años

La película ‘Dracula Untold’ llega a las pantallas para convertirse en la primera de una (aparentemente) larga entrega de cintas sobre monstruos que comparten un mismo universo, igual que las películas de superhéroes lo hacen últimamente.

El director de la película, Gary Shore, admitió que él quiso filmar su cinta como si el resto del “Universo de Monstruos Universal” no existiera y que agregó las escenas de enlace hasta la postproducción.

“El estudio siempre pensó en esta película como parte de una franquicia”, dijo Gary Shore a ScreenRant, “basado en lo que pasaba con Marvel, y ahora con DC, todo el mundo querrá seguir la tendencia”.

Universal posee uno de los catálogos de monstruos más envidiable del cine. Entre sus clásicos se incluye el ‘Dracula’ de Bela Lugosi, el ‘Frankenstein’ y la ‘Momia’ de Boris Karloff o el ‘Hombre Lobo’ de Lon Chaney Jr, pero hay uno en especial que Shore sí quisiera ver en la gran pantalla.

“Pienso en todos esos personajes y, particularmente, no quiero ser un lobo. Tampoco quiero ser una criatura de la laguna negra o una momia”, explicó. “Sin embargo, de verdad me gustaría ser invisible. Diría que ‘El Hombre Invisible’ sería mi elección”.

You may also like...