Robert Downey Jr. se retracta sobre rodaje de ‘Iron Man 4’

Fuente: Terra.com

ironman4El actor había confirmado una nueva cinta en ‘The Ellen DeGeneres Show’ pero se retractó horas después en ‘Late Show with David Letterman’

Sentado en la silla de invitados en ‘The Ellen DeGeneres Show’, el actor Robert Downey Jr. fue firme al confirmar una cuarta parte de ‘Iron Man’.

Pero, ¿cuál sería la triste sorpresa de la que los fans de esta saga se enterarían sólo horas después? Que no sería así, al menos por ahora, según el mismo Downey Jr. diría en otro programa de TV.

Tras haber dado el “sí” con la carismática DeGeneres, el protagonista de la cinta tuvo que retractarse con David Letterman.

“¿Qué pasa con ‘Iron Man 4’?”, le preguntó el presentador de ‘Late Show…’ a Downey Jr. “No hay planes para un ‘Iron Man 4′”, contestó el actor. Por fortuna, el buen sentido del humor de Letterman le evitó un momento vergonzoso al actor.

“Siento mucho lo de ‘Iron Man’… dices que no pudieron armarlo. ¡Eso es malo! ¿Cómo le diré a mi hijo?”, bromeó el anfitrión, mientras hacía reír a Downey Jr. Finalmente al actor no le quedó mas que consolar a su amigo ya sus fans añadiendo: “Haré otras cosas con Marvel”.

You may also like...