Vive El Hatillo esta temporada decembrina

Fuente: Alcaldia El Hatillo

banneragendanavidad

Desde el viernes 28 de noviembre hasta el jueves 1 de enero de 2015, la agenda cultural y turística del municipio estará colmada de actividades enmarcadas en el programa de gestión Vive El Hatillo, con el fin de ofrecer opciones de encuentro ciudadano y sano esparcimiento para la comunidad hatillana y los visitantes del municipio durante esta temporada decembrina.

El sábado 29 de noviembre a las 6:30 pm comenzará oficialmente la Navidad con el Pregón de El Hatillo. El domingo 30, a las 3:00 pm, se presentará en la Plaza Bolívar la agrupación musical Son del Calvario.

Luego, el viernes 5 de diciembre, a las 3:00 pm, será el Festival Intercolegial de Gaitas de El Hatillo, en el Anfiteatro. La agenda continuará el sábado 6 con la Patinata en la urbanización Los Naranjos, de 2:00 pm a 6:00 pm, mientras en el Anfiteatro se hará el Concierto Conjunto de Coros Infantiles del Programa Construir Cantando de la Schola Cantorum. 

La agenda de Navidad de El Hatillo seguirá el jueves 11 en la Plaza Bolívar, donde las escuelas municipales exhibirán pesebres hechos con material reciclado. El viernes 12 habrá una patinata en la redoma de La Lagunita a partir de las 7:00 pm, luego de la Misa de la Guadalupe.

El sábado 13, como parte del programa Música en la Plaza, se presentará en la Plaza Bolívar la Escuela Experimental de Música Manuel Alberto López.

En el Ateneo de Turgua se realizará el Festival de Arte Rural durante los días sábado 13 y domingo 14. Ese domingo se presentará en el casco histórico la Gala Coral Navideña de la Schola Cantorum, en la que debutará el Coro Municipal de El Hatillo, mientras en el Anfiteatro se presentará la Orquesta Fundamusical Simón Bolívar Núcleo El Hatillo. Paralelamente, de 1:00 a 6:00 pm se celebrará una Patinata Navideña en la Avenida Principal de La Lagunita.

Además de otras actividades que se estarán celebrando constantemente esta temporada decembrina en el casco histórico y en el Anfiteatro, el miércoles 17 será la entrega de premios del Concurso de Pesebres y Fachadas, y luego habrá una parranda en la Plaza Bolívar con Nachy Guerra.

Finalmente, el miércoles 31 de diciembre se celebrará en el pueblo de El Hatillo la Fiesta de Fin de Año desde las 10:00 pm, para la cual se invita a las familias hatillanas a asistir con sus mesas, sillas y cenas.

Esta agenda cultural y turística busca que los vecinos se adueñen de los espacios públicos, que son los espacios por excelencia para la participación ciudadana.

La agenda incluye actividades organizadas por vecinos y otras organizaciones del municipio, tales como Zona Sur Navidad, la carrera León Race en La Lagunita y el bazar en el Lagunita Country Club a beneficio de las Damas Salesianas.

agendanavidad

You may also like...