Mira este genial baile en el detrás de cámaras de Guardians of the Galaxy

Fuente: Cine.Batanga.com

Cualquiera que haya visto Guardians of the Galaxy sabe que la música es un factor fundamental. Peter Quill (Chris Pratt) no solo sabe bailar al ritmo de ella, sino que la lleva en su vida diaria a través de su Awesome Mix Vol. 1. En el final de la película (y aquí puede ser un spoiler si no la has visto) Ronan (Lee Pace) se enfrenta a Peter y él le muestra su increíble habilidad para la danza baile.

Con este nuevo video sobre el detrás de cámaras de Guardians of the Galaxy podemos ver qué hubiera pasado si Ronan contestaba al reto de Starlord. Al parecer hubiera sido casi un empate, pero dejo a tu interpretación lo que puedes ver. Además a ellos se suman Gamora (Zoe Saldana) y Drax (Dave Bautista).

Más de los guardianes

Mira-este-genial-baile-en-el-detras-de-camaras-de-Guardians-of-the-Galaxy

Todo esto se debe a que el DVD ya está en circulación, y no solo tiene este tipo de escenas sino un mini-documental sobre la creación de la película. Es una lástima que para ver más de los Guardianes de la Galaxia 2 tengamos que esperar hasta mayo del 2017, lo que parece bastante tiempo.

Lo bueno es que hay otras películas de Marvel que pueden sorprendernos, como por ejemplo Ant Man. Tampoco nos quedaremos sin Chris Pratt, porque será el protagonista de Jurassic World. Aún así, extrañaremos por algún tiempo al genial Starlord.

You may also like...