¡Spice Girl está desaparecida!, anuncia su hermana en Twitter

Fuente: esmas.com

Mel B, conocida cantante de las Spice Girls está desparecida, y su hermana pide respuestas

spice-girls-610x350Mel B, cantante de la desaparecida agrupación Spice Girls, fue internada en un hospital de emergencia pero hasta el momento, ni su familia han recibido información de dónde se encuentra ni en qué condición.

Al parecer, Mel B sufrió un fuerte dolor durante una conferencia de prensa que realizaba como jueza del programa X Factor en Inglaterra cuando la llevaron al hospital «gritando de agonía».

mel-b-610x350

La hermana de Mel B, Danielle Brown, quien al parecer no lleva buena relación con su cuñado Stephen Belafonte, ha utilizado Twitter para pedir información relacionada con la ex cantante de Spice Girls.

«¡Esto es ridículo y cruel!, ¿cómo es que nadie me puede decir, o a mi familia, dónde está mi hermana y qué está ocurriendo?», expresa un tweet que envió Danielle Brown desde su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el esposo de Mel B parece haber confrontado a Danielle por lo que en la misma red social le reclama: «Para con tus mentiras, tú nos dijiste a mí y a mi mamá que ella estaba bien pero no en un hospital».

Hasta el momento Mel B no ha hecho ninguna aclaración sobre su estado de salud ni en dónde se encuentra.

You may also like...