Alcaldia de El Hatillo abre postulaciones para Club de Emprendedores

Fuente: Alcaldia El Hatillo

EmpreredLa Alcaldía de El Hatillo, a través de la Coordinación de Desarrollo Social y en alianza con el programa EMPRERED, ofrecerá un programa de 12 semanas en materia de emprendimiento e innovación para todos aquellos hatillanos que estén formulando un proyecto emprendedor y que deseen a su vez ser pioneros en la conformación de una red de talento municipal.

Las postulaciones para este programa, que se dictará en el municipio, ya están abiertas y cerrarán el miércoles 18 de marzo. Se seleccionarán 40 participantes inicialmente que recibirán formación y participarán en la organización y lanzamiento del Club de Emprendedores de El Hatillo.

Gracias a este programa de formación y desarrollo de competencias, que es un esfuerzo que se realiza por primera vez en el municipio, los emprendedores serán capaces de actuar con más efectividad en su actividad diaria, mejorando así el desempeño de sus propios negocios y el de sus equipos de trabajo. Además, los participantes lograrán propiciar una rica y flexible red social de trabajo basada en compromisos, confianza y responsabilidad que opere a favor del logro de los objetivos de su proyecto emprendedor.

EMPRERED acompañará al emprendedor durante la consolidación de su idea emprendedora, a lo largo de un desafiante camino. El Club de Emprendedores, del que los participantes serán miembros fundadores, buscará inspirar constantemente a los ciudadanos con ideas de innovación para que en ellos se conviertan en una fuente de energía sin límites en el municipio, como una expresión más de la participación ciudadana, eje transversal de la gestión del gobierno local.

¿Te interesa? ¿Tienes un proyecto emprendedor? Solo tienes que escribirnos un correo electrónico y solicitar la planilla de postulación a desarrollosocial@alcaldiaelhatillo.gob.ve

You may also like...