Se pierde El Hatillo?

(reporte de SOS para los que puedan o quieran escuchar !)

Por: Frank Bracho

Ocupaciones irregulares en plena entrada a Los Robles(1)Ante el incesante ominoso avance, sin ningún orden ni concierto, ni coto de las autoridades, de invasiones, poblamientos y construcciones irregulares – violándose las mas elementales normas geológicas y ambientales, a lo largo y ancho de todo el Municipio

Tratándose aparentemente no sólo de algo anárquico sino también de un calculado sistemático patrón de aparentes iniciales invasiones tipo ranchos, a fin de clavar «pendones» o «títulos» de «posesión» que luego cambian de manos para dar lugar a estrambóticas quintas levantándose (en lo que luce como un patrón de inescrupulosas reventas o explotación de pedazos de tierra a la carrera ! – sin absolutamente ningún miramiento por lo ambiental, ni las abruptas pendientes, ni ningún miramiento por el futuro municipal) !

De lo cual es tan pueden ser un muy revelador ejemplo las dos anexas elocuentes fotos, tomadas desde la Garita de entrada a Los Robles (mirando hacia el noreste)-en un sitio muy a la vista pública ! La primera de ellas, tomada en marzo del 2013; y la otra, este marzo del 2015

Ocupaciones irregulares a entrada de Los Robles -2 !

Mostrando en apenas dos años como un sitio de abismal pendiente ha sido transformado por los inescrupulosos «comejenes de la tierra» – los cuales, al paso que van, parece que NO van a dejar nada en El Hatillo! -un bello municipio dado por la Divina Providencia el cual hoy, para un avalancha de grandes y pequeños inescrupulosos actores. parece tan sólo un mero «botín inmobiliario» – sin que nadie parezca tomar cartas en el asunto !

Parecemos proseguir hacia escenarios del antes adorable Hatillo como un «Altos Mirandinos 2» o -peor aún- un «Vargas 2» ! (..mientras nos mantienen distraídos con la política nacional o las colas interminables para conseguir el papel o el cafe !).

…. Dios guarde, y nos agarre confesados !

Iglesi-de-El-Hatillo-Venezuela

You may also like...