Para entrar al metro lo pensará dos veces

Por: Franklin Rodríguez

POSTER-SUBHYSTERIALas salas de cine del Centro Comercial Millenium Mall, sirvieron de escenario para proyectar ante los medios de comunicación social, la premier del largometraje “Subhysteria” del director venezolano Leonard Zelig y la actriz estadounidense Estelle Bajou.

El elenco de la cinta ofreció sus impresiones acerca de lo que fue su experiencia con el arte de la improvisación de los diálogos, en un escenario atípico para cualquier ser humano: El Metro.

Zelig comentó que, “Más de 200 actores de diversos países hicieron audición para actuar y sólo 15 cumplieron con los requisitos, entre los escogidos quedaron las actrices

ISABELLA CASCARANO

ISABELLA CASCARANO

venezolanas Elaiza Gil, Rebeca Aleman, Isabella Cascarano y el actor venezolano Héctor Palma, mis cuatro panas (risas)”.

ESTELLE-BAJOU

ESTELLE BAJOU

La cinta de Leonard se filmó en el centro de entrenamiento del Departamento de Bomberos de Nueva York, para dar como resultado final 85 minutos de duración, que contó con un presupuesto de 130.000 dólares, de los cuales 70.000 se invirtieron en la post-producción.

“Subhysteria” también se distribuirá en Estados Unidos y su equipo está en conversaciones para llegar a mercados como México, Argentina, Colombia y España. El estreno en todas las salas del país será hoy viernes 14 de junio.

You may also like...

Deja un comentario