Razones por las que vas a querer ver ‘Furious 7’

Fuente: Terra.com

Furious-7-2015

‘Furious 7’ llegará a las salas de cine de todo el mundo ante las expectativas de todos los fans de la famosa saga de autos veloces y de aquellos que quieren saber qué puede ofrecer la película.

Antes de ver la esperada cinta, dirigida en esta ocasión por James Wan, vale la pena revisar rápidamente cinco buenas razones para considerar verla.

‘Secuencias de acción más espectaculares’

Conforme la saga fue creciendo se fueron agregando secuencias de acción cada vez más elaboradas, demostrando que se puede hacer casi cualquier cosa con un auto. El ‘Furious 7’ todo se lleva al siguiente nivel con vehículos voladores que son lanzados desde un avión, persecuciones en terrenos peligrosos, aterrizajes accidentados, accidentes automovilísticos aparatosos y un auto volando de edificio a edificio.

‘El adiós de Paul Walker’

La muerte del actor a causa de un accidente automovilístico en 2013 puso en riesgo la producción, incluso se pensó en ya no hacer la cinta, pero se encontró la forma de terminarla y estrenarla para que también funcionara como un homenaje al actor de parte de sus compañeros. La historia de ‘Furious 7’ fue hecha de modo que marcara el adiós de ‘Brian O’Conner’ de la saga y la verdad es que fue algo que se resolvió muy bien.

‘Jason Statham como uno de los enemigos a vencer’ 

El rudo actor inglés se incorpora al elenco para interpretar a uno de los malos en turno, el temible ‘Deckard Shaw’, quien busca vengarse de aquellos que lastimaron a su hermano, ‘Owen’. Es un hombre muy peligroso al que no le importa nada y es capaz de patearla el trasero a cualquiera sin importar el tamaño o la habilidad de sus oponentes.

‘ Ronda Rousey contra Michelle Rodriguez ‘

Quienes no conozcan a Ronda Rousey , tienen que saber que se trata de una campeona de artes marciales mixtas y de una de las mujeres más rudas del planeta, así que no conviene hacerla enojar. La luchadora protagoniza una gran pelea con Michelle Rodriguez y el resultado eocionará a muchos.

‘Cameos y regresos de personajes de las películas anteriores’

Es común que en las películas de ‘Fast and Furious’ regresen personajes que ya habían salido anteriormente y no siempre es necesario que tengan intervenciones largas, ya que muchas veces sólo tienen una breve participación, la cual suele ayudar para unir en una sola historia todo lo que ha pasado en la saga. En el caso de ‘Furious 7’, quienes la vean se reencontrarán con viejos conocidos.

You may also like...