Los Cuentos para Inventar de Cultura Chacao celebran Día Internacional del libro infantil y juvenil

Fuente: Cultura Chacao

CC-Cuentos-para-Inventar-6242-150315-890x395_c

Una nueva sesión del programa infantil de animación a la lectura Cuentos para Inventar de Cultura Chacao, se efectuará este domingo 12 de abril de 11:00 a.m. a 12:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, con un evento que estará dedicado al Día Internacional del libro infantil y juvenil a celebrarse cada año el 2 de abril.

Este programa que se realiza bajo la guía de Linsabel Noguera, Directora de La Rana Encantada, tiene por objeto estimular la creatividad y el hábito de lectura en la población infantil, por medio de ejercicios plásticos, musicales, literarios y de reciclaje, en los que puede intervenir toda la familia.

En esta ocasión que la cita está enmarcada en el Día Internacional del libro infantil y juvenil, se realizarán libros artesanales elaborados por los niños, a fin de despertar y promover el interés por la escritura, así como el amor por los libros y por la lectura. Asimismo se ofrecerán las acostumbradas lecturas narrativas que tanto animan a los participantes.

La invitación es para el domingo 12 de abril de 11:00 a.m. a 12:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La participación es gratuita.

You may also like...