Caraqueños disfrutaron una tarde de tango y poesía en la plaza Alfredo Sadel

tangoenBaruta

Baruta, 14 de junio de 2015. – Decenas de caraqueños se congregaron este domingo en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para disfrutar una tarde de tango y poesía gracias a una iniciativa de la Embajada de Argentina en Venezuela que contó con el apoyo de la Alcaldía de Baruta.

Julie Estrada, asistente de la sección cultural de la Embajada de Argentina, explicó que la actividad consistió en una pareja que bailó distintos ritmos del tango y otro dúo de declamadores que hicieron un paseo por la antología argentina. “La idea es unir tanto el tango como la poesía argentina para presentarla en espacios públicos de forma gratuita y accesible para todos”, añadió Estrada.

Asimismo, destacó que esta es la tercera edición que se efectúa en Venezuela y que esperan repetir estas actividades en el Municipio Baruta.

Por su parte, Oscar Martínez, director de la Casa de la Cultura de Baruta, puntualizó que lo más importante de estos encuentros es el intercambio cultural. “Lo bonito es que nos hermanemos a través de las expresiones artísticas para llevárselo a los ciudadanos”, acotó.

Para finalizar, Martinez invitó a los vecinos de Baruta a visitar la página web de la Alcaldía www.alcaldiadebaruta.gob.ve para que conozcan la programación cultural del Municipio. “Para los amantes del Rock el próximo sábado 20 de junio a partir de las 2:00 p.m. tendremos la VI Edición de SibeliusFest en la Plaza Alfredo Sadel”, agregó.

You may also like...