Más luz para las calles del pueblo

Boleros y Rancheras en El Hatillo

IMG-20150814-WA0006El próximo 05 de septiembre se llevará a cabo el concierto «Entre Boleros y Rancheras, En Íntimo con Carlos Oropeza», que será a beneficio del proyecto de iluminación para las calles del casco colonial de El Hatillo que está desarrollando CAEH, la asociación de comerciantes de el Hatillo, con el objeto de reunir fondos que permitan ampliar la capacidad que actualmente tiene el pueblo para brindar mayor seguridad a nuestros visitantes.

Se llevará a cabo en el Anfiteatro El Hatillo del Centro de Arte el Hatillo ubicado en la calle Bella Vista a partir de las 8pm y contará con la presentación estelar de Carlos Oropeza, hatillano, tenor lírico ligero, ganador de «La Voz de El Hatillo» y representante de Venezuela en 14 festivales internacionales de bolero.

Ha compartido escenario con con artistas nacionales e internacionales de la talla de Nancy Toro, Floria Márquez, Toña Granados, Euler y José Feliciano.

En esta oportunidad estará acompañado por el «Mariachi Juvenil Azteca» y contará con una selección de 16 temas en los géneros bolero y ranchera de una hora y media aproximadamente de duración con temas reconocidos como «Lo nuestro»,»juramento»,»ceniza»,»si nos dejan»,»inocente»,»pobre amigo» y «cigarrillo» entre otros.

El evento contará con estaciones en donde podrán disfrutar de  tapas, sushi, comida mexicana, cocktails y tinto de verano.

Los puntos de venta de las entradas para «Entre Boleros y Rancheras. En Íntimo con Carlos Oropeza» son: Coco´s Pizzería, TrasBastidores, Tacos Dávalos, Hannsi, Grappa Trattoria, mi Pequeña Suiza, El Regio, Girasol, La Concha, Casa Delia, La Esfera Azul, Hajillos, Utopía 19, Das Pastellhaus, tu Sushi Party, El Tesino y el Jaleo, todos en el Hatillo.

CAEHPara contacto y mayor información: comerciantes.asocelhatillo@gmail.com,      carlosorogon@gmail.com, carlos oropeza 0414 160 42 65

You may also like...