Más de siete mil personas asistieron a El Hatillo Jazz Festival

IMG-20150914-WA0005

Luego de seis años de ausencia la Alcaldía de El Hatillo retomó por segundo año consecutivo el Hatillo Jazz Festival, evento que reunió a más de siete mil personas en una semana de conciertos  con artistas nacionales e internacionales.

Ese domingo 13 de septiembre vecinos y visitantes se reunieron en la plaza Bolívar del Casco Histórico, para cerrar el festival y disfrutar al ritmo de las notas de este género musical fomentando el encuentro ciudadano promovido por el municipio a través de la plataforma cultural, Vive El Hatillo.

El alcalde David Smolansky agradeció a los talentos que participaron al igual que a los aliados, quienes hicieron posible este gran evento que no solo se centró en conciertos sino en clases magistrales y ciclos de cine foro, convirtiendo la plaza Bolívar en un escenario perfecto para vivir la cultura,  el encuentro ciudadano  y el talento musical.

“Con escaso presupuesto anual de cultura, de tan solo cuatro millones de bolívares, nos esforzamos para ofrecer espectáculos de calidad. Nos vemos en 2016”, dijo Smolansky durante la clausura del festival.

Ángel Zambrano, director de Cultura del municipio, reiteró su satisfacción por el éxito de la iniciativa, pues a casa llena y con broche de oro culminó este espacio de encuentro para los ciudadanos.

“En alianza con empresas privadas y diferentes organizaciones,  logramos hacer El Hatillo Jazz Festival, a pesar de todas las dificultades económicas que tenemos como país”, resaltó Zambrano.

El director de Cultura  comentó que este  no es un evento solo para los amantes del jazz sino de la ciudad, debido a que es el escenario perfecto para disfrutarla y revitalizar los espacios públicos, generando el encuentro ciudadano.

Fuente: Alcaldía El Hatillo

You may also like...