La Vida Bohème presentará en octubre nuevo show en el Anfiteatro de El Hatillo

unnamed-6-531x400

La Vida Bohème presentará en octubre nuevo show en el Anfiteatro El Hatillo

La Vida Bohème, agrupación venezolana de rock ganadora de dos Grammy Latinos se presentará en vivo el próximo sábado 10 y domingo 11 de octubre a las 7:00 pm en el Anfiteatro de El Hatillo como parte del cronograma cultural, turístico y deportivo de Vive El Hatillo, el cual tiene como objetivo promover el uso de los espacios públicos para propiciar el encuentro ciudadano.

La destacada banda, actualmente radicada en México, acaba de culminar una exitosa gira por Latinoamérica y se encuentra grabando su tercer disco; sin embrago, ha decidido hacer una pausa para ofrecer su nuevo show y contagiar con su energía a los hatillanos.

“Es una satisfacción para nuestra gestión poder promover el talento joven venezolano. En esta oportunidad nuestros muchachos podrán disfrutar de esta banda de rock en un espacio seguro e idóneo para compartir con amigos”, expresó el alcalde David Smolansky, quien además recalcó su interés por continuar brindando al pueblo de El Hatillo excelentes momentos de distracción y aprendizaje a cualquier hora del día.

La Vida Bohème recientemente obtuvo el premio Latin Grammy por Mejor Video Rock Versión Corta (“Flamingo”, 2014), y el premio Latin Grammy 2013 por Mejor Álbum Rock (“Será”, 2013).

Las entradas para disfrutar de este evento patrocinado por la empresa Movistar y respaldado por la Alcaldía de El Hatillo las podrán adquirir a en las taquillas del Anfiteatro de El Hatillo y por TicketMundo.com.

Quienes desean disfrutar los eventos que ofrece Vive El Hatillo pueden consultar la agenda en la página web de la alcaldía, www.alcaldiaelhatillo.gob.ve. Allí también podrán consultar el mapa de atractivos turísticos municipales.

Fuente: Alcaldía El Hatillo

You may also like...