Escuelas municipales de El Hatillo recibieron donación de útiles escolares

bancaribe-3

Gracias al aporte de la empresa privada logramos dotar escuelas municipales del municipio y satisfacer las necesidades de sus alumnos.

Como parte del programa “Contigo a la Escuela”, Bancaribe y Banco Activo realizaron donaciones de útiles escolares para las escuelas Pedro Camejo y Armando Reverón ubicadas en El Hatillo. Gracias al trabajo en conjunto con la empresa privada, se logró dotar estas escuelas municipales y satisfacer las necesidades de sus alumnos.

Bancaribe hizo entrega de cuadernos, lápices y textos escolares para la escuela municipal Armando Reverón ubicada en la zona rural, sector La Hoyadita.  Erika Schmid, Directora Asociada de Responsabilidad Social Corporativa de esta entidad financiera, destacó que el aporte fue realizado por los mismos empleados del banco quienes a través del programa Voluntarios Bancaribe recolectaron y entregaron los materiales, como parte de su iniciativa de apoyo a escuelas en el regreso a clases “Multiplica tu solidaridad” que vienen trabajando en conjunto con la Alcaldía de El Hatillo, desde el año pasado.

Asimismo, Banco Activo donó 60 kits equipados con cuadernos y creyones, además de franelas deportivas para todos los alumnos de la U.E.M.R Pedro Camejo. “A pesar de las dificultades, hemos notado la voluntad de los hatillanos en contribuir con la educación, esto se suma al apoyo recibido por nuestros aliados quienes trabajan en conjunto con la alcaldía en beneficio de la educación para los más necesitados”, expresó Rosanna Cariello, directora de educación de la Alcaldía de El Hatillo.

Estos aportes  han sido el fruto de un largo trabajo en equipo que se ha venido desarrollando entre el voluntariado hatillano y la empresa privada, los cuáles han cumplido la meta de dotar a los niños de insumos y útiles para que desarrollen con éxito su año escolar.

Fuente: Alcaldía El Hatillo

You may also like...