Osmo, el paloselfi más avanzado del mundo

12072670_736902486415627_1749245640194644200_nLos paloselfi (selfiestick) son una verdadera plaga y ya están prohibidos en una gran cantidad de lugares turísticos, pero eso no quita que el futuro de las autofotos quede solo en la capacidad de estirar el brazo lo más posible para conseguir una toma medianamente decente.

Conoce a Osmo, la evolución del paloselfi que, gracias a una tecnología de alto nivel, permite tomar fotografías y vídeos de alta calidad controlando todo con tus dedos o desde tu teléfono móvil, ya que este moderno gadget cuenta con su propia cámara en calidad 4K.

DJI es una compañía veterana en el desarrollo de tecnología, siendo conocidos por sus drones para uso casero y funciones avanzadas. Ahora se atreven con un producto bastante innovador que mezcla la robótica, cámara de alto nivel y el fanatismo por tomarse selfis y no requiere de la ayuda de otra persona para tus fotos.

De los bastones de selfi tradicionales, la única similitud es que puedes sujetarla con un mango el cual es ergonómico y liviano. Sobre el bastón se encuentra la montura para la cámara que viene incluida si compras el set completo.

En el mismo bastón hay un soporte para colocar tu smartphone e ir previsualizando lo que la cámara del Osmo puede capturar y así elegir la mejor toma tanto en fotografías como también en vídeo.

Para que el movimiento de tu brazo no arruine las fotos o vídeos, Osmo posee un sistema de estabilización y todas las funciones de controlan fácilmente mediante pequeños botones y un trackpad presentes en el mango de este gadget que busca terminar con las selfis de mala calidad.

Una Súper cámara para tus selfis

Osmo no es un bastón de selfis cualquiera, sino que un sistema completo que incorpora una cámara, conectividad wifi y una aplicación móvil que entregan más que suficiente para buenos resultados.

La cámara es una DJI Zenmuse, la misma que usan los drones de la compañía y es capaz de tomar fotografías de hasta 12 megapíxeles con sensor de 1/2.3 pulgadas y un rango de movimiento de 94º, lo que es muy útil a la hora de grabar vídeos en 4K.

La grabación de vídeos que ofrece la cámara es Osmo es de alto nivel, no solo por permitir calidad 4K, sino que también por su estupendo micrófono interno y la posibilidad de conectar otro externo para capturar mejor el sonido.

Se puede utilizar Osmo para tomar selfis y grabar vídeos estando el usuario en control del bastón o aprovechar la conectividad wifi para controlar todas sus funciones a distancia desde tu móvil a través de una aplicación especial.

El kit completo de Osmo tiene un precio de horrendo $ 649 dólares, pero si ya tienes la cámara puedes comprar solo el bastón, batería, cargador y soporte por $ 269 dólares. No es precisamente un gadget barato, pero si ofrece una opción de alta calidad ante los selfiesticks que no solo son molestos sino que también dejan bastante que desear.

Por Isabel Valenzuela. Fuente: Techtear.com

You may also like...