7 bellas y formidables actrices convertidas en personajes de cómics

7-actrices-convertidas-en-superheroinasCuando echamos la vista atrás, podemos llevarnos la impresión de que el cine de superhéroes es un género de hombres. Sin embargo, si analizamos algo mejor los filmes que engrosan la fiebre comiquera que llevamos viviendo durante los últimos años, también encontramos algunos apasionantes personajes femeninos.

Vamos a repasar algunas de las actrices que interpretaron a superheroínas o están a punto de hacerlo (salvo una especial supervillana…):

7-actrices-convertidas-en-superheroinas-1

1. Jennifer Garner (Elektra)
La protagonista de la serie Alias fue el mayor aliciente de la fallida adaptación de Daredevil protagonizada por Ben Affleck. Mujer de armas tomar, Elektra Natchios es una asesina cuyo máximo propósito es vengar la muerte de su padre gracias a un perfecto manejo de las asiáticas armas sai. En 2005, la actriz volvió a interpretar a Elektra en un spin-off que no dio la talla.

7-actrices-convertidas-en-superheroinas-2

2. Halle Berry (Tormenta)
A pesar de su fallida aparición en Catwoman, Berry es una de las actrices que mejor ha sabido defender su papel de superheroína gracias a Storm, la mutante de pelo platino cuyo principal poder residía en el control climático.

7-actrices-convertidas-en-superheroinas-3

3. Scarlett Johansson (Viuda Negra)
Tras una tímida aparición en Iron Man 2, Johansson se convirtió en la perfectaNatasha Romanov de Los Vengadores. La única fémina del escuadrón Marvel (además de la recientemente incoporada Bruja Escarlata) no sólo ha confirmado el talento de Johansson para el cine de acción, sino que los seguidores de los cómics han reconocido a la actriz de labios pomposos como la perfecta espía rusa de Marvel.

7-actrices-convertidas-en-superheroinas-7

4. Anne Hathaway (Catwoman)
Veinte años después de la magnífica Catwoman interpretada Michelle Pfeiffer, Hathaway llegó para convertirse en una Mujer Gato más humano y menos felina, algo que no gustó a ciertos seguidores del cómic. Enemiga de Bruce Wayne en un principio, Selina Kyle terminaba sumándose al lado de los buenos en su propósito por derribar a Bane en la tercera entrega de El Caballero Oscuro. Y a nosotros nos gustó.

7-actrices-convertidas-en-superheroinas-4

5. Evangeline Lilly (La Avispa)
A partir de ahora vamos a enunciar a esas actrices a las que veremos como superheroínas en los próximos meses. . . o quizás años. Durante el desenlace de Ant-Man, Hank Pym (Michael Douglas) entregaba un prototipo de la Avispa a su hija Hope van Dyne, lo cual apunta a una más que segura interpretación de la actriz de Lost como la mítica superheroína.

7-actrices-convertidas-en-superheroinas-5

6. Gal Gadot (Wonder Woman)
La mítica superheroína se ha convertido en el secreto mejor guardado de la inminente Batman v Superman, umbral de la futura Liga de la Justicia, cuyo triángulo de superhéroes cerrara la mítica Diana Prince, amazona griega que será interpretada por la bella actriz israelí Gal Gadot. Y algo nos dicen que la elección ha sido más que acertada.

7-actrices-convertidas-en-superheroinas-6

7. Margot Robbie (Harley Quinn)
Seamos sinceros, lo mejor del reciente tráiler de Suicide Squad residía en la aparición del Joker interpretado por Jared Leto y en una explosiva Robbie en el papel de Harley Quinn, amante del primero y expsiquiatra del centro Arkham, donde el payaso más famoso del cómic reside internado. Muchas curvas, canciones nostálgicas desde una jaula y un mortífero bate de béisbol nutren a un personaje que estamos deseando ver en pantalla.

Estas actrices demuestran que el cine de superhéroes no es sólo cosa de hombres, algo que se verá potenciado en unos próximos años en los que Harley Quinn y Wonder Woman confirmarán que el mundo de los cómics también puede ser cosa de mujeres.

¿Cuales de estas actrices / superheroínas te gustan más?

Fuente: Techtear.com

You may also like...