Conoce el pueblo de El Hatillo con la ruta patrimonial “Uniendo Historias”

UniendoHistorias-01-2

En alianza con Hacienda La Trinidad

Conoce el pueblo de El Hatillo con la ruta patrimonial “Uniendo Historias”

Los participantes podrán conocer parte de la historia de este municipio que tiene 231 años de haber sido fundado.

El Hatillo, 23 de noviembre de 2015.- La Alcaldía El Hatillo a través de su plataforma deportiva, cultural y turística, Vive El Hatillo, en alianza con La Hacienda La Trinidad, ofrecerán una nueva entrega de la Ruta Patrimonial “Uniendo Historias”,  este viernes 27 de noviembre partiendo desde la Plaza Bolívar de El Hatillo.

Esta edición iniciará con un recorrido por el casco central de El Hatillo, los participantes conocerán parte de la historia de este pueblo que tiene 231 años de fundación, después serán llevados al Parque Cultural “Hacienda La Trinidad”, importante espacio donde se cultivaba el grano de café.

“Esta alianza es una muestra que trabajando de la mano con la empresa privada se pueden ofrecer actividades que promuevan la cultura e historia, además del encuentro ciudadano. La cultura no debe tener ningún tinte partidista ni ideológico, es libre y debe ser para todos por igual”, señaló David Smolansky, Alcalde del municipio El Hatillo.

“Con la Ruta Patrimonial Uniendo Historias buscamos no solo ofrecer un espacio que permita viajar en el tiempo y adentrarse en la historia de nuestro municipio, también que puedan ampliar su cultura”, agregó Manuel Avendaño, Director Ejecutivo del Instituto Autónomo de Turismo y Recreación de El Hatillo.

Las entradas tienen un  valor de Bs. 1500 para adultos y Bs. 1200 para niños y personas de la tercera edad.

Las reservas pueden realizarse a través del correo electrónico de Vive El Hatillo viveelhatillo@gmail.com o por el número telefónico (0212) 637.47.76

Fuente: Alcaldía El Hatillo

You may also like...