Vive El Hatillo celebrará el Año Nuevo en la Plaza Bolívar del municipio

Los asistentes podrán disfrutar las presentaciones de agrupaciones musicales  como El Guateque y Hatigaitas

El Hatillo, 29 de diciembre de 2015.- La Alcaldía de El Hatillo, a través de la plataforma cultural, deportiva y turística Vive El Hatillo, invita a todos los vecinos y visitantes de la comunidad a celebrar en familia la llegada del Año Nuevo en la Plaza Bolívar ubicada en el casco histórico del municipio.

El evento comenzará la noche del 31 de diciembre a las 9:00 pm, con una Misa en la Iglesia Santa Rosalía de Palermo. A partir de las 10:00 pm se invita a los vecinos a congregarse en la Plaza Bolívar hasta las 3:00 am, hora en la que finalizará esta celebración.

Las personas podrán compartir en familia trayendo sus mesas, sillas y comidas para disfrutar y bailar con las presentaciones del grupo de salsa El Guateque y de la agrupación musical navideña Hatigaitas, conformada por residentes del sector popular El Calvario perteneciente al municipio El Hatillo.

El cierre del pasado año 2014 se realizó con la Campaña “Enciende tus Sueños” donde las familias brindaron con la esperanza de cumplir sus sueños en este año que ahora se va. El Alcalde del municipio David Smolansky, que en aquella ocasión prometió repetir el encuentro, acompañará a celebrar junto a todos los hatillanos la llegada de este nuevo año 2016.

Los asistentes podrán contar con el apoyo de Protección Civil y Hatillo Salud, que tendrá disponible la Clínica Móvil en el lugar. Asimismo, PoliHatillo realizará un despliegue policial para garantizar la seguridad durante todo el evento.

Con la bienvenida del año nuevo Vive El Hatillo cierra su variada oferta de actividades culturales, turísticas y deportivas que volverán a realizarse a partir de enero de 2016.

Estará disponible más información a través de nuestras cuentas de Twitter, Instagram y Facebook @ViveElHatillo  y la página web oficial de la Alcaldía www.alcaldiaelhatillo.gob.ve.

IMG-20151228-WA0000

You may also like...