Octubre con Armando Reverón en Teatrex El Bosque

“Soy la amalgama de tu locura (…) Soy el hecho de tus colores…”Muñeca Juanita

afiche-aInspirada en la entrevista de Óscar Yanes a Reverón, El genio atormentado por la luz A. Reverón, traduce el universo creador de Reverón, su gran amor Juanita, sus palabras y todo su contexto inmerso en un espectáculo íntimo, humano e  integral que contemplará teatro y danza. Suena la campana de estreno  el 1 de octubre, permaneciendo además los días 2, 8, 9, 15 y 16. Con la dirección y dramaturgia de Javier Antonio Messia. El mundo mágico del artista se traslada a Teatrex El Bosque, 6:00 pm.

Esta propuesta de la productora Pop Art Imagen Producción Escénica, continúa con éxito su gira teatral: Namir Martínez encarna al mítico creador; el genio atormentado por la luz perfecta. Las muñecas son musas, pesadillas y amantes, embrujando con danzas los caminos sombríos del alter ego demente en el castillete de Macuto.

Igualmente contará con la participación de Irma Delgado, como muñeca Juanita (siendo que la  atmósfera del proyecto fusiona el gran amor y eterna musa de Reverón con una de sus muñecas); Dayannis Utrera muñeca-bailarina y el niño Manuel Grillet como el  mono Pancho.

dscf0640

Obra que muestra el proceso creativo del genio en su propio mundo cotidiano, del cual desde lo más sencillo sale lo extraordinario que tenemos de Reverón. Una pieza que condensa distintas disciplinas artísticas.

 Teatrex El Bosque se llena de magia a partir del sábado 1 de octubre, domingo 2, sábado 8, domingo 9 y sábado 15, domingo 16. Todas las funciones a las 6:00 pm. 45 minutos que prometen encontrar al público espectador, con el hecho íntimo de la creación del genio obsesionado. Valor de las entradas Bs. 2.500,00 en las taquillas del teatro. Edificio Fedecámaras, P.B, Av. El Empalme con calle El Carmen, El Bosque.

You may also like...