Luis Irán despide el año en La Sala Experimental del BOD

Este próximo 15 de Diciembre – CARACAS –

iran-la-familia

El cantautor caraqueño Luis Irán vuelve a la tarima este 15 de Diciembre de 2016 a las 7:00 pm en la Sala Experimental del BOD, para celebrar junto a su banda los caminos de La Metamorfosis, actual álbum que abrió paso a su carrera como solista luego de la disolución de la exitosa banda de rock venezolana Los Paranoias.

Con un concierto íntimo, exclusivo para 100 personas; Luis Irán, promete presentar todos los temas que nos han acompañado en esta nueva faceta musical. Junto a su banda, conformada por destacados músicos de la escena musical; Víctor Rodríguez (teclados),  Luis “Tafio” Méndez (bajo) y Francisco “Chewie” Vallés (batería); Irán mostrará un show donde se evidenciará todo su poder musical como compositor.

En palabras de Luis, el show del 15 de Diciembre en el BOD es “…el cierre de un agitado 2016 donde trabajamos intensamente en la promoción del disco… quiero despedir el año en compañía de mis más cercanos amigos y colaboradores, es un concierto íntimo, lleno de energía, rock and roll y con invitados muy especiales…”.

Irán & La Familia, es el nombre de este evento que promete brindarnos una noche para cantar, festejar y disfrutar del talento de este músico junto a todos sus amigos. Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com

You may also like...