Movimiento Ecológico de Venezuela rechaza represión en manifestaciones

1495124518824

Considera Movev que el mundo observa cómo los organismos de orden público atacan a las marchas en lugar de asumir la defensa de la ciudadanía contra el hampa desatada.

Puerto la Cruz.- El Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev) rechazó en voz de su presidente, Alejandro Aguilera, el asesinato de más de 45 jóvenes estudiantes debido “a la represión que ejecutan los cuerpos policiales durante las manifestaciones en el país”.

Dijo Aguilera, que el mundo observa como en Venezuela, los organismos de orden público están más prestos a atacar estudiantes, ancianos y mujeres, quienes participan en las protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, que de asumir la defensa de la ciudadanía contra el hampa desatada” refirió.

“Como defensores del ambiente, hacemos votos por la preservación del ambiente democrático, por este motivo, rechazamos las acciones que ha adelantado un gobierno que arrebata facultades a la Asamblea Nacional (AN), que se inventa una Constituyente anticonstitucional, que usurpa la vocería de los partidos democráticos y lo peor de todo, asesina a la juventud” afirmó  el presidente de Movev.

Fuente: Eluniversal.com

You may also like...