Megan Fox no estará en “Transformers 3″

Fuente. extracine.com

samsgirlSí, parece increíble, pero es verdad: Megan Fox no participará en la tercera entrega de “Transformers”, lo cual deja boquiabierto a más de uno: uno de los logros más contundentes de la franquicia era el de habernos regalada a una nueva estrella hollywoodense a la que, de tan linda, uno ya cree irreal.

La Paramount, compañía responsable de la película, no tomó la oferta propuesta por la actriz —bah, por su/s agente/s—, lo cual hace definitiva esta falta de participación ya que la película comenzará a filmarse en esta semana en Los Angeles para luego trasladarse a diferentes locaciones de Estados Unidos.

La manera en que los hechos se fueron dando afirman la idea que circulaba en la red de que la actriz, asociada rápidamente para el gran público con la película, tenía relaciones poco amables con el director de la franquicia, Michael Bay.

Ahora, al mismo tiempo que se sabía que el trato entre Bay y Fox no era el mejor en el set de filmación, también se sabía que tanto Michael Bay como el guionista Ehren Kruger estaban trabajando en un personaje femenino que funcione como antagonista del personaje de Fox.

¿Cómo se resolverá la historia? Hay dos opciones. La primera es que el personaje de Sam, encarnado por Shia LaBeouf, no tenga ningún interés romántico, sumándole a la historia un componente mesiánico-ascético final, como una especie de salvador. La otra opción, que es al menos la que asegura el sitio Heat Vision, es que aparezca un nuevo interés romántico en la vida del personaje, lo cual tampoco estaría mal, aunque: ¿quién? ¿Hay alguna actriz en el mercado que pueda superar a la imagen que los dos filmes anteriores dejaron de Fox?

Por parte de la actriz, el sitio People.com revela en una nota que la actriz anunció que la desvinculación del proyecto “Transformers” provenía de una decisión personal que ella había tomado, lo cual enturbia un poco más el panorama. El mismo sitio se inclina por la aparición de un nuevo amor que conquiste tanto al protagonista como al espectador en la pantalla.

Sin Fox, brillan en el cast los actores consagrados contratados para este filme, tal como se estuvo anunciando en extracine. Espero que, al menos, puedan ofrecer una historia menos esquemática y más interesante en esta nueva secuela.

You may also like...

Deja un comentario