Este 26 de mayo se dará la venta de los boletos para el concierto de Green Day en Caracas

Fuente: tubanda.com.ve

Este 26 de mayo se dará la venta de los boletos para el gran concierto de la banda estadounidense Green Day y será en Caracas. El concierto será dividido en dos grandes áreas: General y preferencial y podrán ser adquiridas en la primera etapa de venta desde Bs. 475.

Movistar hará ventas a sus suscriptores con un 10% de descuento al presentar su carnet del Club Movistar o su cédula de identidad laminada en los puntos de venta disponibles.

Las entradas del evento, producido por Evenpro y copatrocinado por Samsung y Movistar Música podrán adquirirse, tanto para miembros del Club Movistar como para el público en general en: Hard Rock Café y Diverxity (C.C. Sambil); Tiendas Esperanto (C.C. San Ignacio, Paseo Las Mercedes, Millenium Mall y Recreo) y en nivel C2 del CCCT. En Valencia, en la tienda Fantasy CD Club del Centro Comercial Prebo, en Maracay en la Tienda Vagos del Centro Comercial Hyper Jumbo así como a través de www.evenpro.com y www.mipunto.com.

Esta banda comenzará su tour «21st Century Breakdown» por Europa a finales de este mes, pasará por Norteamérica y continuará hacia Suramérica donde visitarán nuestro país.

You may also like...

Deja un comentario