Margarita sede de la III edición del Festival de Cine Latinoamericano Caribeño

Los organizadores del evento son el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Fundación Cinemateca Nacional, Fundación Villa del Cine y la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films

La Isla de Margarita será la sede del la III edición del Festival de Cine Latinoamericano Caribeño 2010, que se realizará entre el 7 y 14 de junio.

El Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, Fundación Cinemateca Nacional, Fundación Villa del Cine y la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films, son los organizadores del evento.

El coordinador de estrategia de Amazonia Films, Víctor Luckert, informó que están ultimando los detalles del para el tercer concurso de cine y video comunitario que formará parte de este festival.

Este año se abrió un concurso para la participación de los niños, niñas y adolescentes de Nueva Esparta para realzar la imagen del Pelícano de Margarita, icono del Festival de Cine Latinoamericano Caribeño 2010.

Además, informó Luckert que se va a habilitar un espacio que cedió el Ministerio del Poder Popular para la Cultura donde se creará una sala cine en La Asunción.

You may also like...

Deja un comentario