1° Concurso de Expresión Artística +Verde+Humano

Por parte de la presente convocatoria quisiera invitarlos a todos a participar en el “1° Concurso de Expresión Artística +Verde+Humano”. El objetivo es la realización de un Mural en la cual el diseño ganador se ejecutara y tendrá la oportunidad de mostrarse ante el mundo con un mensaje de conciencia ambiental a la sociedad, con todos los gastos logísticos y de voluntariado para su realización.

Los parámetros son los siguientes:

Tiempo para la recepción de las propuestas: 9 días. A partir del lunes 28 de Junio hasta el Martes 6 de Julio se recibirán los diseños vía mail a través del correo: masverdemashumano@gmail.com si estas en Caracas y prefieres entregarlo personalmente comunícate al correo de igual forma o por los teléfonos: 0412.922.81.44 / 0412.719.13.48. Para organizar un encuentro, puedes hacerlo en colores o en digital, no hay problema con esto.

La temática se basa en mensajes alusivos al desarrollo sustentable (reciclaje, otros), preservación de los recursos naturales, conciencia ambiental y otros mensajes claves que pueden entrar en los patrones del concurso

Las medidas de los bocetos deben ir en base a una pared de un aproximado de 10 metros de largo y 2 metros de alto. Pensar en esto al momento de sentarse a dibujar, es recomendable agarrar un escalímetro y hacerlo a tamaño con el tamaño indicado. Y por ultimo se debe ubicar en el diseño la frase “+Verde+Humano”

Los dibujos que no se consideren para la ejecución del siguiente mural, de todas formas serán tomados en cuenta para una siguiente actividad en la cual serán expuestos todos los trabajos, así que si no posees grandes dotes artísticos te invitamos de igual forma a expresarte por el ambiente y nuestro futuro.

Mantenemos nuestra posición de ser un equipo constante que promueve el trabajo activo por la promoción de los valores que promuevan la conciencia ambiental en las sociedades humanas, así que hagan llegarle esta invitación a todos las personas que conozcan y desarrollemos nuestra creatividad ante el mundo.

You may also like...

Deja un comentario