Los Naranjos inaugurará sala Premiun de Teatro

Desde el 13 de agosto Caracas contará con Teatro Premium Los Naranjos, un nuevo espacio de encuentro para todas las agrupaciones y creadores de las artes escénicas, musicales y culturales en general. Un maravilloso sueño se hará realidad como un nuevo centro de formación, diversión y entretenimiento que la empresa privada brinda a la ciudad de Caracas tan deseosa de nuevos espacios culturales.

El Teatro Premium es una apuesta por la autogestión y el estímulo al imaginario de nuestros actores, directores, músicos y creadores en general, que tienen algo que expresar y compartir con su entorno y su comunidad. El público caraqueño contará con un lugar armónico y seguro, en donde espectadores y creadores puedan inventar, soñar, viajar a lugares fantásticos que estén llenos de ideas y pensamientos que contribuyan a alimentar nuestros valores y calidad de vida, tanto a nivel personal como familiar, por lo que ofrecerá espectáculos y eventos para todo tipo de público, adulto, juvenil o infantil.

El Teatro Premium también quiere ser un lugar de investigación, confrontación de ideas y formación de las diferentes especialidades del arte escénico, brindando la posibilidad de talleres de formación a nivel teatral. Contando con la presencia como primer aliado para esta acción con el prestigioso grupo teatral Skena con 30 años de experiencia en la formación teatral a nivel juvenil.

El Teatro Premium cuenta con una infraestructura de alta calidad, novedosos y modernos equipos de sonido e iluminación, 200 butacas de teatro especialmente diseñadas en Italia, venta de entradas vía telefónica, a través de su sitio web y en las sedes de sus aliados estratégicos. El público podrá disfrutar también antes de entrar a cualquier espectáculo con su bebida y golosinas preferidas, que podrá obtener en la caramelería, además de tener confort, seguridad, calidad, estacionamiento y un nuevo espacio armonioso lleno de cultura, educación y diversión. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro. Mayor información por el teléfono 0212-9874578 y en la página web: www.teatropremium.com

Basilio Álvarez, gerente del Teatro Premium comenta que: “es un orgullo presentarle a Caracas este lugar donde públicos de todas las edades y condiciones sociales podrán disfrutar de actividades que recrean, educan y cultivan en un ambiente cómodo, seguro y con una ubicación privilegiada. La misión de Teatro Premium es la promoción, difusión y cultivo de las artes escénicas y para cumplirla nos apoyamos en un excelente equipo de trabajo y ofrecemos una programación regular de Martes a Domingo con obras para niños, jóvenes y adultos”.

La programación de lanzamiento inicia a partir del 24 de julio con una fiesta la celebración en preestreno con dos actividades especiales: Ay Carmela!!! y Gaélica en concierto y luego continua con Brujas, Confesiones de Mujeres de 30 y Besos para la Bella Durmiente.

PROGRAMACIÓN FIESTA PRE-INAUGURAL:

AY CARMELA!!!

De Sanchís Sinisterra, CON TANIA SARABIA Y BASILIO ÁLVAREZ, GRUPO SKENA. Dirección: Armando Álvarez

SÁBADO 24 de Julio a las 8pm y DOMINGO 25 de julio a las 6pm

Entrada de lanzamiento con bebida incluida: 60Bs.

CONCIERTO DE GAÉLICA.

SÁBADO 31 de Julio a las 8 pm y DOMINGO 01 de Agosto a las 6pm

Entrada de lanzamiento con bebida incluida: 60Bs.

MÁS SOBRE BASILIO ÁLVAREZ

Formado con los grandes directores de nuestro país y el exterior, entre ellos Juan Carlos Gené, Enrique Porte, Levy Rosell y Ugo Ulive. Basilio Alvarez se ha convertido en uno de los referentes principales dentro del teatro venezolano no sólo como actor si no también como director, teniendo en su haber más de 40 montajes teatrales dirigidos tanto con sus grupos “Skena” y el “Actoral 80”, como con la “Compañía nacional de teatro”. Ha recibido los premios teatrales más importantes de nuestro país: el Marco Antonio Ettedgui, el Premio Nacional casa del artista y en varias oportunidades ha sido reconocido por los premios municipales a mejor actor y director, así como con las órdenes merito al trabajo en bronce y plata. Entre sus trabajos mas destacados como actor recordamos su participación en los montajes de: “Esperando a Godot”, “Art”, “La cena de los idiotas”, “El día que me quieras” y “Ay Carmela”; como director sus montajes de: “Sueño de una noche de verano”, “La edad de la ciruela”, “Noche de reyes”, “La princesa y el dragón”, “El enfermo imaginario”, “El traje nuevo del emperador” y “La conquista del Polo sur”. No siendo esto suficiente, Basilio Álvarez se desempeña también como dramaturgo y escritor no sólo de obras de teatro juveniles e infantiles si no también de telenovelas para los canales Telemundo y Radio Caracas Televisión. Actualmente desarrolló un personaje en la nueva telenovela de Mónica Montañez “Harina de otro costal” para Venevisión y el año pasado sorprendió con la interpretación de Philipe en la telenovela “La vida entera” de Leonardo Padrón. Como gerente cultural su experiencia guiando su grupo teatral durante 30 años de trabajo ininterrumpido nos da el aval para que ahora asuma un nuevo reto como director artístico del Teatro Premium.

You may also like...

Deja un comentario