Las Vacaciones del Ogro llegan al Teatro Escena 8

La gran mayoría de los cuentos comienzan con el “Érase una vez…..en esta historia, el Ogro pretende hacerlo, pero no cuenta con que ésta va a ser relatada de una manera auténtica, donde su gran amigo el Burro y sus amigos de los cuentos mágicos demostraran que todos son protagonistas de una irreverente historia.

Se trata de una aventura llena de colores y música, donde el Ogro junto a Fiona, el Burro, el Gato con Botas, el Lobo y pinocho se preparan para disfrutar unas increíbles vacaciones, cuando inesperadamente el mal llega al pantano.

“La bruja malicia” se presenta para reclamar su legado protagónico que Príncipe Encantador y Lord Farquaad le han usurpado. También pretende arreglar cuentas con el “Hada Felicidad”, un hada descocada, quien por error fue la culpable de haber transformado a Fiona en Ogra y no la “Bruja Malicia”.

La disparatada hada para remediar su error lanza otro hechizo y nuevamente se equivoca. Fiona se ve hermosa nuevamente pero sólo ante sus ojos, lo que se convierte en un hecho de burla para el burro y el resto de los habitantes del pantano, burla que utilizan el Príncipe Encantador y Lord Farquaad para enemistar a Fiona con todos y separarla del Ogro, poniendo también en riesgo sus tan anheladas vacaciones. ¿El final?… ¡Toda una sorpresa que no debes perderte!

El elenco que conforma la pieza teatral está encabezado por talento emergente que surge de las tablas venezolanas junto a actores juveniles de la televisión, quienes bajo la dirección de Daniel Uribe representan “Las Vacaciones del Ogro”. Obra escrita por Oswaldo Estrada Rondón e inspirada en la taquillera película Shrek.

En esta obra contamos con tres elencos, entre ellos: Ezzio Cavallaro, Zhandra de Abreu, Laura Rosales, Irving Gutiérrez, Pedro Rodríguez, Juan Carlos Lares, Freila Ramos, Landry López, Absalon de los Ríos, Carlos Rebolledo, Jesús Torres “el guaro”, Mark Colina, José Sedek, Arturo de los Ríos, Sonjak Bischoff, Germán Anzola, Daniel Torres, Marina Bravo, Sally de Rogatis, Rafael Barrozzi, , Vanessa Pallás, Luis Luna, Rubén Subero, Jonathan González, Greymar Hernandez, Heysom Balbas, José Antonio Poleo, María Victoria Carrera, Elizabeth Escudero, Antonio Cambria, Desiré Gil, José Antonio Freitas, Enrique “Kike” Colina y Ruben Darío Rodríguez.

Del 31 de julio hasta el 12 de septiembre. Funciones sábados y domingos a las 2:00 p.m, Teatro Escena 8, Las Mercedes. Entradas a la venta en tuticket.com y taquillas del teatro.

You may also like...

Deja un comentario