Un árbol por cada hombre que vive en la tierra

Por: Daniela Ruíz

La organización de las naciones unidas (ONU), creó en su plan de ayuda para el medio ambiente, un proyecto que  trata de plantar un árbol por cada hombre que vive dentro del planeta azul: La Tierra.

Ésta medida fue tomada para mejorar los problemas que presenta en la actualidad el medio ambiente, y a su vez, se combatan los cambios climáticos, así como también, la desaparición de la flora y la fauna.

Un árbol por cada hombreLa organización anunció la plantación de 700000000 de arbustos, cifra la cual no trae ningún problema para la organización ya que para el año 2006 se efectuó una campaña similar y tuvo mucho éxito sólo en el transcurso de la primera mitad del año. En  la actualidad, en el continente africano, están plantados cerca de la mitad de los árboles. No obstante, en el continente americano, han sido plantados 250000000 de los mismos.

El objetivo del proyecto es concientizar a las personas a que tomen conciencia de la importancia de la plantación de los árboles y que se sumen a esta iniciativa. Además de la plantación de los árboles, se dictarán conferencias acerca de los cambios climáticos, y en ese sentido, darle a conocer al hombre la importancia de cuidar al medio ambiente y preservar sus especies naturales.

You may also like...

Deja un comentario