Orlando Bloom se casa en secreto.

Al parecer Miranda Kerr y Orlando Bloom, realmente tenían unas ganas enormes de darse el «sí», ya que a sólo un mes de haber anunciado su compromiso, la pareja se casó de manera secreta, a cuya boda sólo asistió un pequeño grupo de invitados.

La modelo de 27 años explicó, a través de un comunicado en el cual anunció que ya era una mujer casada. «David Jones (una tienda departamental) fue muy amable, me dio permiso en este periodo para poder celebrar una ceremonia íntima y disfrutar de mi luna de miel» . «Soy una parte importante de la familia de David Jones y estoy muy comprometida con mi papel».

Kerr tenía planeado hacer una aparición durante estos días en un evento en la famosa tienda australiana y gracias al apoyo que le ofrecieron, pudo cancelar su compromiso laboral y caminar hacia el altar sin ningún problema.

Según lo explica Kerr en el mismo comunicado,la modelo y el actor británico de 33 años, actualmente están disfrutando su luna de miel.

La pareja inició su relación hace tres años y aunque inicialmente fueron amigos, después de un tiempo comenzó a nacer un sentimiento más grande entre ellos que fue hecho público en el año 2008.

You may also like...

Deja un comentario