El Hatillo FM 96.9 es la primera estación Ecológica del País.

Radio El Hatillo

En muy corto tiempo, Nacional e Internacionalmente, Radio El Hatillo 96.9 FM la primera estación ecológica de Venezuela, se convirtió en un icono de gran éxito, con un concepto claro, en nuestro Pueblo de El Hatillo en el área metropolitana de Caracas. Proyectando de una manera sencilla a través de su programación de 24 Hs.un mensaje responsable y sólido, con la finalidad, que la audiencia asuma su responsabilidad y participe frente al daño casi irreversible que ocasionamos, no solo a la vida de el planeta, si no a todos los seres vivos que en el habitan. Un contenido para reflexionar nuestra conducta.

El 31 de julio de 2009, fuimos cerrados por una orden emanada de CONATEL, Organismo de el Estado, al igual que 34 emisoras de radio y tv.

Hoy la realidad nos lleva a el lanzamiento de RADIO ELHATILLO.COM, un medio de comunicación interactivo y en constante desarrollo a través de INTERNET abriendo un sin fin de posibilidades.
Vinculando a las organizaciones mas activas e importantes en la conservación de la bio diversidad, ecología, trafico de especies exóticas, maltrato a los animales, con un gran publico internauta atentos a participaren estas iniciativas en todo el mundo.

www.radioelhatillo.com un canal con una presentación en video, fotografia, foros y radio On-line con la mas excelente música de todos los tiempos, joven adulto contemporáneo. Programas y micros para el despertar de una conciencia armónica con la naturaleza, vinculados al eco turismo a los deportes extremos, excursionismo en fin actividades actuales y emocionantes.

591_n

150_n

Radio El Hatillo