Tarifas

Somos una alternativa fresca dentro de el dial en linea que no puede dejar de considerar a la hora de invertir en Radio, ya que somos una extensión más dentro de la gerencia de mercadeo y publicidad de su empresa, así como el apoyo perfecto para sus estrategias de campañas de productos y/o servicios.

Tenemos excelentes precios, competitivos y a la medida para que su Marca o Producto tenga presencia audio ó visualmente con calidad tecnológica en el portal de www.radioelhatillo.com su publicidad con nosotros en forma permanente y a través de todos los recursos con los que contamos.

Para una atención personalizada, solicite nuestro asesoramiento a radioelhatillo@gmail.com

Llegamos a un público variado, de todas las clases sociales pero con un significativo impacto en la clase media y clase alta ( A, B, C,), con poder adquisitivo y pensamiento positivo, jóvenes y adultos contemporáneos que buscan superarse con el estudio, el trabajo y el desarrollo de nuevas ideas. Proyectadonos dentro de los segmentos A, B y C, con una programación a cargo de talento Joven con contenido positivo, Música de todos los tiempos y los Éxitos de la actualidad, dándole importancia al tema de la ecología, la salud, los deportes extremos y la toma de conciencia en lo cultural y social.

Ofrecemos a nuestros anunciantes precios justos, plan de descuentos especiales, creatividad, excelente programación, apoyo promocional y todo lo que usted requiere para  tener presencia de sus productos y/o servicios en segmentos de públicos específicos y especializados.

68% de nuestros oyentes nos escuchan desde Venezuela

69.24% de nuestros oyentes nos escuchan desde Venezuela. Fuente: Google Analytics

Marcando pauta como medio audivisual en la web venezolana

Nuestros oyentes se ubican con un 43% entre hombres y mujeres que comprenden edades de entre 18 y 24 años. Seguidos de un 29% de hombres y mujeres que cuentan con edades de entre 25 y 34 años; y de un 28% de oyentes que se ubican en edades comprendidas de entre 45 y 54 años. En muy corto tiempo, nacional e internacionalmente, primero como Radio El Hatillo 96.9 FM la primera estación ecológica de Venezuela, y ahora www.RadioElHatillo.com a la vanguardia en la web. Convirtiendonos por nuestro  contenido en un icono de gran éxito, con oyentes en mas de 56 Paises.

Con un crecimiento de más de el 30% al mes, Radioelhatillo.com ha tomado un lugar indispensable en la web Venezolana con 134.662 paginas vistas/mes  y un promedio de 50.885 Visitas/Mes (Junio 2016).

Micros y Documentales

Ofrecemos temas diversos que abarcan todas las áreas de la vida humana desde la Ecologia, Turísticos,  Mercado Inmobiliario, Gastronomia, pasando por la Salud, la Mente, Espíritu, Gastronomía y Servicios de Orientación Ciudadana.

  • Duración: 3 Minutos.
  • Frecuencia: Lunes a Viernes
  • Presentación y Despedida (P y D) Cupos Limitados

No Solo en la Web un lugar indispensable

Con un promedio de 50.885 visitas y de 134.662 páginas vistas (PIs) al mes, Radioelhatillo.com ha tomado un lugar indispensable en la web Venezolana. Aún que sus oyentes vienen principalmente de la capital (80%) Radioelhatillo.com tiene visitants de las principales ciudades del territorio Venezolano como Maracaibo, Puerto la Cruz, Barquisimeto, Meriada, Valencia, Maracay y Ciudad Guayana.

Formatos – Banner

thumb_formateNuestros anunciantes tienen la posibilidad de colocar su publicidad a el lado izquierdo o derecho de el contenido de nuestra págia web. Directo en el centro de la atención de nuestros usuarios!

Los Banner tienen los formatos:

  • Banner Lateral horizontal: 215 x 172 Pixel con 20 KB de peso
  • Banner lateral vertical (Wide Sky Scraper): 160 x 600 con 20 KB de peso