Carlos Ghersi, Director General de Radio El Hatillo recibió premio municipal de periodismo

Por: Anailé Zerpa

Prensa Radio El Hatillo

El pasado jueves 22 de julio el Concejo Municipal de El Hatillo no quiso dejar a un lado las festividades del día del Periodista y del Abogado y realizó una sesión extraordinaria conmemorativa, a fin de reconocer el trabajo y la ardua labor que realizan estos hombres y mujeres destacados de la comunicación social venezolana, en cada una de sus profesiones. Uno de los homenajeados fue el Director General de nuestra estación, Carlos Ghersi.

Dicho acto se llevó a cabo a las 6:00 pm en el auditorio del Centro Social y Cultura “Don Henrrique Eraso” ubicado en el casco del pueblo, con la presencia del presidente del Concejo José Gregorio Fuentes, Secretario del Concejo Fernando Melena y demás concejales. Igualmente se contó con la presencia de funcionarios de la Alcaldía El Hatillo y de su Alcaldesa Myriam Do’ Nascimento. Como orador de orden al Síndico y Procurador de El Hatillo José Gregorio Correa quien también fue agasajado durante el evento, al igual que otros Directivos de las diferentes Dirección que conforman la Alcaldía de El Hatillo, donde podemos resaltar a la Directora de Prensa Laura Artal, al Superintendente Juan Carlos Calderón, a la Directora de RRHH Dariela Cansino entre otros.

Uno de los momentos más emotivos del encuentro fue el homenaje post mortem que se le hiciera a “Graterolacho”, a quien le fue otorgado un merecido reconocimiento que fue recibido por su señora esposa. Entre otros de las figuras homenajeadas más reconocidas se encontraban: William Echeverría y José Luís Muñoz.

En el acto se hizo entrega del premio Municipal Ciencias “Jurídicas Pedro Zoppi” y el premio Mención Periodismo “Liseth Gonzalez” a Abogados y Periodistas respectivamente.

You may also like...

Deja un comentario