«The Asbestos» lanza su primer álbum musical

Por: Anailé Zerpa

Prensa Radio El Hatillo

Con una magnífica presentación en vivo y una impecable presentación vocal y musical, se llevó a cabo el pasado miércoles 28 de julio, el lanzamiento del primer álbum del grupo venezolano de Rock «The Asbestos» en las instalaciones del Hard Rock Café del Centro Comercial Sambil en Caracas. El disco cuenta con la producción de Carlos Donoso -integrante de la banda Randall’s Project- y ha sido titulado como “Waking The Nightmares”. Durante el lanzamiento se realizó el bautizo del mismo con la presencia de algunos medios de comunicación y los locutores Michelle Dernersissian, Iván Matta y Henrique Lazo; posteriormente los integrantes de la banda compartieron junto al público presente en medio de una extensa firma de discos y autógrafos.

«The Asbestos» conformados desde el año 2004, es un cuarteto caraqueño de rock alternativo que mezcla cadencias del jazz, letras complejas y líricas cantadas en inglés. David Donoso (Voz, guitarra), José Gutierrez (Guitarra), Juan Donoso (Bajo) y Daniel Jelinek (Batería), deleitaron a los fanáticos interpretando los sencillos “Jack and the harlots”, “She”, “Lights, camera and action!”, “Void in hearts” y temas nuevos como “Say”, “Sermons on ending times” y “Cross and Crows”. Cabe destacar que estos jóvenes de tan sólo 17 y 18 años de edad, se dieron a conocer internacionalmente luego de su aparición en HBO Plus, AXN y MTV con su video “Jack and the harlots”, ubicado además en el Top5 del Record Report.

“Waking The Nightmares se viene con 11 temas de géneros de rock, Jazz alternativo y los temas son escritos por nosotros, sobre lo que nos han sucedido y cosas peculiares en la historia universal, como Jack el destripador y la historia antigua de Grecia, entre otras cosas que tomamos como símil para compararlo con la sociedad actual” comentó el reconocido periodista William Padrón, Manager de la agrupación.

Del mismo modo, Padrón informó que no tienen previsto realizar una gira por el interior del país hasta el mes de septiembre. «Este toque en Caracas sería nuestro último toque hasta septiembre, estamos preparando la gira en el interior del país, llevando nuestro material discográfico para allá y de ese modo que la gente no tenga que venir a la capital a comprar nuestros discos. Tenemos pensado visitar varias ciudades como Barquisimeto, Maracay, Punto Fijo, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y vamos a estar llevando toda nuestra buena vibra a esas ciudades».

Toda la buena vibra del mundo para estos chicos del Rock desde nuestra estación.

You may also like...

Deja un comentario