Los Rolling Stones, al cine

Fuente: cucharasonica.com

Una cinta con escenas del tour que los Rolling Stones realizaron en 1972, serán remasterizadas y presentadas en las salas de cine del Reino Unido durante el mes de septiembre.

El filme llevará por nombre Ladies and gentlemen, The Rolling Stones. El material que podrá apreciarse corresponde a cuatro shows que el grupo dio en Fort Worth y Houston, como parte de la gira norteamericana que el grupo dio para presentar Exile On Main Street, el album doble lanzado en 1972 y que está considerado como una de las mejores producciones de la banda. La película se complementa con una entrevista de la época, inedita hasta ahora, al líder del grupo, Mick Jagger.

Llegados a este punto ustedes se preguntaran, ¿y que canciones forman parte de la cinta? La información apunta que muchos de los éxitos de los Rolling estarán presentes, como «Brown Sugar», «You Can’t Always Get What You Want», y «Jumpin’ Jack Flash».

Ladies and gentlemen, The Rolling Stones llegará a las salas entre el 16 y el 24 de septiembre. Se desconoce por ahora si hay planes de presentarlo en otros lugares pero llegado el caso, la magia del Torrent y el P2P seguramente pondrán este más que interesante material a nuestra disposición.

You may also like...

Deja un comentario