EL SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE LIMP BIZKIT LLEGA A VENEZUELA

En el marco de su primera gira por América Latina la banda encabezada por Fred Durst y Wes Borland ofrecerá una única presentación en la terraza del CCCT

Más de 35 millones de discos vendidos, varios éxitos  encabezando las carteleras musicales y protagonista  fundamental del llamado nu metal/rap metal, Limp Bizkit  la banda estadounidense  formada en 1995, llega a Venezuela para ofrecer una única presentación el 6 de noviembre en la terraza del CCCT.

Referente del movimiento musical de los años noventa, Limp Bizkit se presentará en Caracas como parte de su primera gira por Latinoamérica y coincidiendo con el lanzamiento de un nuevo álbum, aún por salir,  titulado Gold Cobra,  que supone su regreso al ruedo luego de una pausa de siete años fuera de los estudios de grabación.

La llegada de Gold Cobra representa también el reencuentro de la formación original del año 2000 que incluye a Fred Durst  como vocalista, Wes Borland  en la guitarra, el bajista Sam Rivers, John Otto en la batería   y DJ Lethal  como DJ.

Al anunciar el regreso de Limp Bizkit,  Durst y Borland expusieron un comunicado indicando: “Hemos decidido que estamos más preocupados por el estado de la música heavy popular que por nuestras diferencias. Independientemente de dónde nos han llevado nuestros caminos, reconocemos que existe una energía única y fuerte en este grupo que no hemos encontrado en ningún otro sitio. Este es el motivo por el cual Limp Bizkit ha vuelto”.

Para la banda que ha producido éxitos como Nookie, Rollin, My Generation, Take a look around (tema de la película Misión Imposible II) muchas son las expectativas con respecto a su nuevo material.

Al respecto, Durst ha comentado, con ironía y humor, que la banda promete un material con la fuerza y energía que los ha distinguido.  “Iremos revelando poco a poco el significado del título en las próximas semanas. Las cobras son bastante venenosas. Me hubiera gustado un título más largo y ridículo, pero Gold Cobra es tan ridículo como estamos dispuestos a llegar ahora mismo. Estoy teniendo muy buenas sensaciones sobre cómo está avanzando el nuevo disco de Limp Bizkit, mejores aún de las que tenía en nuestros álbumes anteriores. No va a ser una versión diluida, sino que va a ser más explosivo, más adictivo, una versión con más impulso de Limp Bizkit”.

as entradas de Limp Bizkit están a la venta en Recorland Sambil, Esperanto San Ignacio, Ticketmundo.com y stands Paseo El Hatillo y Tolón. En primera etapa de preventa tendrán un valor único de Bs. 495.

You may also like...

Deja un comentario