3er. Trimestre de Talleres Chacao

El miércoles 1 de septiembre se inició el período de inscripciones para el tercer trimestre de Talleres Chacao, que ofrece Cultura Chacao a partir del 13 de septiembre en diferentes espacios, a través de su programa de Turismo y Comunidad, los cuales están dirigidos a niños, jóvenes y adultos residentes del Municipio Chacao.

Entre los talleres que se dictan se incluyen: Actuación, Oratoria, Fotografía, Joyería manual, Decoración de fiestas, Crochet y dos agujas, Dibujo. Técnica ojos, Pirograbado sobre tela técnica navideña, Manualidades navideñas. Pie de árbol, Cuatro, Dibujo infantil y caricaturas, Escultura en Plastilina, Técnica de elaboración de recuerdos, Aproximación a la poesía, Elaboración de objetos en masa flexible, Guitarra, Narración oral. Cuentacuentos, Tapicería, Corte y costura, Repujado sobre metal, Repostería, Pastelería. Elaboración de galletas, Comida internacional, Pintura sobre tela, Adornos navideños, Teatro para niños y jóvenes, Organización de eventos, Capoeira, Danza para niños y adolescentes, Tejido en telar, Tapicería, Dibujo y pintura, Canto coral, Flamenco, Creatividad infantil, entre otros.

Estos talleres tienen un costo de Bs. 40 cada uno y son impartidos en diferentes locaciones, como son: la sede de Justicia Municipal, Mercado Municipal de Chacao, Centro Comunitario Los Palos Grandes, Escuela Municipal Andrés Bello, antigua sede de la Escuela Municipal Carlos Soublette (Bello Campo), Parque Humboldt (Barrio Nuevo), Escuela Municipal Juan de Dios Guanche (El Pedregal), Centro Comunitario Jesús Campero (Bucaral), Casa Hogar La Mansión (La Castellana), Escuela de Flamenco Tatiana Reyna (La Florida), sede Aruflo y sector San José (La Floresta), y urbanización Sans Souci.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el 10 de septiembre en la nueva sede de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao, ubicada en la Planta Baja del Mercado Municipal de Chacao (Calle Urdaneta, entre calles Mohedano y Cecilio Acosta), donde deben consignar copia de la Carta de Residencia (Vigente), y copia de la cédula de identidad. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. / 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Mayor información por el teléfono 263.0512

You may also like...

Deja un comentario