Waraira Festival: Un apoyo a la cultura

Por: Daniela Ruíz

La primera edición del Waraira Festival se llevó a cabo en las inmediaciones de la Universidad Monteávila (UMA), en Caracas, el pasado jueves 26 de noviembre, con la participación de las bandas venezolanas: Viniloversus, Ácido Sulfúrico, Los mesoneros, Rawayana, Aereo y Boyz.

Esta primera edición se realizó bajo el lema: ¡Apoya la cultura!  Que forma parte de la iniciativa del centro de estudiantes de la UMA,  apoyados por el grupo “Juventud Sucre”, integrado por jóvenes pertenecientes a la Alcaldía de Sucre.

ViniloversusDurante el preámbulo del evento, se efectuó un concurso para escoger al mejor traje retro del festival, resultando como ganadora Titi Schwarz, estudiante de periodismo del instituto.

La gastronomía del evento estuvo a cargo de los mismos estudiantes del Centro Universitario, quienes deleitaron a los presentes con deliciosos perros calientes, cotufas, dulces, bebidas y hasta los famosos “choripanes”, muy típicos de la región sudamericana.  No obstante, los alumnos del plantel, también contaron con el apoyo de su más inmediato ente municipal y de algunas empresas del sector privado, los cuales se instalaron en el lugar armando una especie de mini kioskos para la venta y consumo de bebidas y alimentos.

You may also like...

Deja un comentario