Recuperando a las perezas

Fuente: Lareserva.com

Encomiable labor la realizada por el Centro de Recuperación de Perezosos en Costa Rica. Este santuario alberga más de 100 ejemplares huérfanos y heridos que reciben rehabilitación antes de volver a la selva.

El santuario promueve y ejecuta la protección y la rehabilitación de perezosos en Costa Rica, con la observación, el estudio, el cuidado y el análisis de animales en la recuperación.

El Santuario de Perezosos

Misión:

Para consolidar nuestro santuario como agencia que promueve y ejecuta la protección y la rehabilitación de perezas en Costa Rica, con la observación, el estudio, el cuidado y el análisis de animales en la recuperación; para promover las acciones que levantan people’ conocimiento de s y facilitar la educación para mejorar el bienestar y la calidad de vida de Costa Rica ‘ especie de s dos de pereza.

Visión:

Para ser una agencia integrada que aboga para la protección y la rehabilitación de perezas, especialmente a través estudio, investigación e intercambio de conocimiento que permite el desarrollo de la información científica de la especie; para promover la información educativa sobre la importancia de perezas en nuestro hábitat.

Objetivos Generales:

Rescate y rehabilite las perezas con las necesidades especiales que se refieren el santuario; utilice las alternativas ambientales que mejorarán su bienestar y calidad de vida.

Estudie y entienda el comportamiento, forma de vida, fisiología y patología de perezas con la investigación, y el intercambio de información.

Más Informacion: http://www.slothrescue.org/espannol/

You may also like...

Deja un comentario