Euler de visita en «El tren del espectáculo»

Por: Lisbeth Márquez (Prensa Radio El Hatillo)

Con más energías que nunca se montó al “Tren del Espectáculo” el Showman de Venezuela y Cantautor, Euler Guillén, para animar con sus divertidas ocurrencias y múltiples personajes la Entrevista con nuestros animadores: Sophie Ravazzoni y Franklin Rodríguez.

Durante la entrevista, Euler, interpretó a varios personajes del mundo del espectáculo, entre éstos, al reconocido cantante mexicano “Luis Miguel”, quien inició su “Show” con la frase “No estaba muerto sino de parranda… Estaba en el más allá, en los Bora Bora”.

Al cabo de un rato nos deleitó con su hermosa voz, a la par que presentó su primer sencillo promocional “Pensando en ti”, incluido en su más reciente producción musical. Este álbum incluye temas como “Agua salada”, el cual forma parte de la nueva telenovela de la actriz venezolana Roxana Díaz para la cadena de televisión Televen. Precisamente este tema lo catalogó como “Controversial”, puesto que, habla acerca del penoso papel que deciden tomar algunas mujeres que optan por tomar el papel de “La Otra”.

“No había tenido suerte y tuve malas experiencias con algunas disqueras. Sin embargo, hoy en día, me siento muy satisfecho debido a que ya soy reconocido como cantautor y próximamente comenzaré la grabación de mi segundo disco con la disquera local, Sonográfica” comentó éste versátil artista venezolano como aclaratoria de su breve receso musical.

“El Tren Del Espectáculo” es el espacio estrella de nuestra estación y se transmite de lunes a viernes, de 1pm a 3pm, con la conducción de los periodistas Sophie Ravazzoni y Franklin Rodríguez.

You may also like...

Deja un comentario